Ayuda con visual studio 2008

Soy principiante en este programa y tengo que hacer una página web en visual studio 2008 en la primera página tienes 5 preguntas y cada pregunta tiene 3 checkbox osea 3 opciones para marcar la respuesta que crea que es correcta, cada respuesta correcta que marke vale 5 puntos y si marca una respuesta incorrecta vale 0 (cero) toda esa información de la 1era página tienes que pasar a la segunda página en la que tengo tengo 3 label el primero dice total de respuestas corectas el 2do total de respuestas incorrectas y el 3er label dice puntuación total... Espero que me puedan ayudar... Gracias
Respuesta
Mmmm, lo más sencillo es agregar un botón que diga resultados y en ese botón evaluar lo que se selecciono en el form es decir: (código csharp)
int Puntuacion,Aciertos;
private void botonResultados_Click(object sender,EventArgs e)
{
    if (checkRespuesta1.Checked==true)
    {
          Puntuacion+=5;
          Aciertos+=1;
    }
Y así con cada chek que tiene la respuesta correcta, después para pasarlo al otro form declaras otro constructor con 2 valores como parámetros es decir
public FormResultados(int Puntuacion,int Aciertos)
{
      labelPuntuacio.text=Puntuacion.ToString();
      labelAciertos.text=Aciertos.ToString();
      labelErrores.Text=(string)(5-Aciertos);
}
y lo mandas a llamar despues de la evaluacion de cada check:
FormResultados frm=new FormResultados(Puntuacion,Aciertos);
frm.Show();