Cristal ReportView

Hola mi pregunta es la siguiente
Estoy haciendo reportes con más de tres tablas todas mantienen relación, cuando uso el asistente para hacer el reporte todo me va bien, pero cuando lo mando a llamar desde un formulario con el control cristalreportview tengo problemas por que no me muestra los datos aun lo he probado con una sola tabla y solo me aparecen los encabezados de las columnas y no aparecen nada de los registros
En el formulario programo las lineas de código para que me muestre los datos
¿Mi base de datos la corro en sql server 2005 con autenticación de Windows peero que me hace falta?...
Ayúuuudenme que me urge para este fin de semana entregar mi trabajo
pueden enviarme ejemplo al correo (xxxxxx)
Eternamente estaré agradecida. Crist

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor forma de hacer reportes con CR es la siguiente:
http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009/01/creacin-de-reportes-con-crystal-reports.html
Posiblemente el método que usaste es arrastrar las tablas al reporte y eso abre una nueva conexión a la base de datos y de allí puede ser tu problema.
Gracias por la información muy valiosa es justo lo que busco, pero tengo problemas con la línea de conexión cea como lo realizo:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim oCnn As New OleDbConnection ' Objeto de conexion a la base de datos
Dim daDatos As New OleDbDataAdapter ' Objeto Adaptador para leer datos de la Base de datos
Dim cmdExec As New OleDbCommand ' objeto comando para ejecutar sentencias sql
Dim dtDatos As New DataTable ' datatable para recibir los datos de la base de datos
Dim sbQuery As New StringBuilder ' StringBuilder para armar cadenas
oCnn.ConnectionString = "Provider=SqlOledb;Server=lola;DataBase=BD_CECOMReg;Integrated Security=True"
'(La hice así y tampoco me funciona no me abre la base de datos)
'oCnn.ConnectionString = "Data Source=lola;Initial Catalog=BD_CECOMReg;Integrated Security=True " (así la hice y no me funciona me da error, la conexión la tengo con autenticación de Windows en sql server 2005)
oCnn.Open()
cmdExec = oCnn.CreateCommand
cmdExec.Connection = oCnn
sbQuery.Append("SELECT IdCurso ")
sbQuery.Append(" ,NombreCurso ")
sbQuery.Append(" FROM Cursos ")
cmdExec.CommandText = sbQuery.ToString
daDatos = New OleDbDataAdapter(cmdExec)
daDatos.Fill(dtDatos)
Dim CrReport As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument
' Asigno el reporte
CrReport = New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument()
CrReport.Load(Application.StartupPath & "\ProbandoReporteDecursos.rpt")
CrReport.SetDataSource(dtDatos)
CrystalReportViewer1.ReportSource = CrReport
'Catch ex As Exception
'MessageBox.Show("excepcion: " & ex.Message, "Mostrando Reporte")
'End Try
End Sub
Agradeceré en grande la aclaración me urge
Crist
En www.connectionstrings.com allí encuentras todas las cadenas de conexión de las bases de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas