Hola duda en .NET Par o Impar

Hola, quiero preguntarte si hay otra forma de saber en .net si un numero es par o no sin utilizar el mod 2 me dijeron que se podía con este código pero quería preguntar si es posible utilizar otro método.
Sub Main()
Dim numero As Double
Console.WriteLine("Ingrese numero: ")
numero = Console.ReadLine()
Console.WriteLine("La parte entera es: " & Int(numero))
Console.WriteLine("La parte decimal es: " & numero - Int(numero))
Console.ReadKey()
End Sub
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que lo más cómodo, sencillo y rápido es utilizar la función mod() 2. No entiendo por qué quieres utilizar otras formas más rebuscadas; la programación cuanto más sencilla, mejor.
En cuanto al código que me pasas, yo lo que interpreto es que, dado un número real, devuelve su parte entera y su parte decimal.
Si tienes alguna otra duda, pregúntame de nuevo.