Hola una duda simple Visual .NET

Hola, quiero preguntarte si hay otra forma de saber en .net si un numero es par o no sin utilizar el mod 2 me dijeron que se podía con este código pero quería preguntar si es posible utilizar otro método.
Sub Main()
Dim numero As Double
Console.WriteLine("Ingrese numero: ")
numero = Console.ReadLine()
Console.WriteLine("La parte entera es: " & Int(numero))
Console.WriteLine("La parte decimal es: " & numero - Int(numero))
Console.ReadKey()
End Sub
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El código que colocas no hace lo que preguntas: saber si el numero es par o no.
La mejor forma es la que expones hacer mod 2 al numero y si el resultado es cero, el numero es par, si no, no lo es.