SAP Connector para .NET

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero usar SAP y .Net, sólo que aunque he estado buscando info, no se como hacer la conexión, espero me puedas ayudar con un ejemplo.
Otra cosa es que bajé el conector para el visual studio 2003, pero he visto comentarios en páginas donde mencionan que hay uno para el visual studio 2005 sólo que no lo he encontrado, espero tu puedas ayudarme, no se si tu cuentes con el o conozcas el link de donde descargarlo.
De antemano muchas gracias!
Salu2 =)

1 respuesta

Respuesta
No tengo un ejemplo de lo que slicitas pues yo no he trabajado con SAP, si colocas el error que te aparece tratare de ayudarte.
De todas formas puedes revisar la página www.connectionstrings.com la cadena de conexión que usas.