Ayuda con cierre de aplicación

Hola mi problema es el sig.
Tengo un facturador con numeradores, etc, voy ingresando las cantidades de los productos y en un momento determinado se produce un corte de luz o falla de windows.
El problema es que me da de baja los artículos y me corre el numerador. O si apretó ctrl + alt + sup para cerrar la aplicación.
Hay alguna manera de detectar estos eventos paçra que no se defasen los numeradores ni el stock
gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso debe ser porque vas actualizando las tablas cada vez que haces una selección de artículos y al crear un nuevo documento, eso debes hacerlo al final de la operación y colocar todas esas actualizaciones de tablas de la base de datos dentro de una transacción, así, si algo falla en cualquiera de las operaciones, todo se devuelve y queda como si no hubieras hecho esas operaciones. Si nada falla, todo se graba de manera correcta.
El problema es que tengo dos maquinas para facturar. Si no actualizo el numerador; cuando la segunda pc entra para facturar se duplican los números. Por ese motivo actualizo el numerador. Y el stock lo actualizo apenas cargo un producto en la grilla porque si la segunda pc busca ese mismo producto este tiene que estar ya actualizado para saber si tiene o no stock.
Es todo un tema.
Por eso cuando se cierra la aplicación en un momento así me defasa todos los numeradores y el stock porque ya actualize las cosas y se cierra
Ok, eso esta bien de acuerdo a tu lógica pero coloca todas esas instrucciones dentro de una transacción.