Crear una base de datos

Hola expertos, mi duda consiste en elaborar una base de datos, al llenar un formulario en especial. He escuchado que en Microsoft Office Access los puedes crear, me gustaría aprender a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
La base de datos la creas desde el propio Access con la estructura y las tablas que necesites.
Para acceder a la base de datos desde un programa en .NET utilizas ADO.NET.
Lo ideal es que leas el curso del guille de .NET, lo consigues en www.elguille.info.