Filtrar de Combo a TextBox en Visual .Net

Buenos días tengo un pequeño problema y quisiera que me oriente con un modelo de código.
Bueno: tengo un combobox, donde e filtrado algunos registros de una determinada tabla. Al seleccionar un campo filtrado quiero que me aparezca un registro en un textbox de acuerdo al dato que que estoy seleccionando.
En pocas palabras tengo una tabla gestión, y tengo en esa tabla unos 20 registros llenados, al seleccionar un determinado registro de la tabla gestión "filtrado en el combo", quiero que me filtre su "ID" en el TextBox. Eso es mi inquietud, espero que me puedas ayudar y de antemano te lo agradezco.
Att: Rolando Obregón

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no te entiendo mucho según yo tienes una tabla llena al seleccionar un registro quieres que te aparezca el id en el textbox, para poder responderte bien necesito unos datos antes que tipo de tabla estas usando y en que columna se encuentra el ID.
Para responder parcialmente tendrías que controlar el evento donde se hace click en la tabla o la celda seleccionada ponete que seleccionas la fila 3 entonces obtenés de la fila 3 y la columna donde este el id el texto y luego lo mandas a poner al textbox. Para responderte mejor necesito que digas esa información para decirte cual es el evento