Hacer que mi imagen en el escritorio no muestre fondo

Hola;
Otra ves yo dando lata
Ahora mi problema es, cuando realizo mi instalable, y luego lo instalo.
El icono de mi escritorio y de inicio (en si todos, hasta los de mi aplicación) muetran el contorno cuadrado y blanco.
Y no deseo que salgan así, me gustaría que no se viera el fondo, solo mi icono.
¿Tu sabes como puedo hacer esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fer que tal!
¿En qué formato esta tu imagen? Es .ico o .png, a mi nunca me a pasado esto, ¿tus imágenes normalmente si se ven bien (trasparente el fondo)?
Hola !
Mi imagen es .ico, pero cuando instalo mi sistema el icono que pone en el escritorio sale con el fondo blanco y no se porque :(, tal vez sea error mio al hacer el instalable. :(
Gracias por todo.
Fer :)
Después de mucho tiempo... pues no creo que sea problema de tu instalable, debe ser algo malo en tu icono intenta (si puedes con otro icono) para ver si tienes el mismo resultado.
Saludos. Y disculpa la tardanza.
Hola...
No te preocupes por no haberme contestado pronto, de todas formas Gracias, ya resolví el problema :)
Cuidate mucho y que estés muy Bien. :)