Colgar website

Hola soy yo de nuevo, me gustaría saber como colgar cualquier aplicación web creada desde visual studio en algún sitio que lo pueda ver desde cualquier ordenador, tengo un host gratuito en bravenets pero allí no me deja poner este tipo de archivos, no se ni como publicarlo porque un webfoms si se, pero un website no tengo ni idea, gracias por anticipado
Respuesta
En primer lugar el hosting que necesitas es un hosting windows, con soporte para ASP.NET.
Para publicar lo que debes hacer es ir al menu de Build de Visual Studio después de tener abierta la solución o el web site, en este menu selecciona "Publish Web Site", esto te va a pedir un directorio en donde vas a publicar y en donde quedaran los archivos aptos para la publicación.
Cuando termine simplemente copias estos archivos a donde te indique el hosting que lo hagas.
Vale ahora entiendo..., me lo he estado mirando, ¿pero todos son de pago no? No hay ningún sitio gratis para zoquetes como yo que están empezando para ver sus páginas (si se pueden llamar así todavía), porque claro lo mio son pruebas que hago de páginas y me gustaría verlas colgadas, pero pagar para ello todavía no. a lo mejor estoy abusando un poco de tu tiempo . ah y perdona en la otra pregunta te había dicho webforms, me refería a windows forms, gracias, saludos .
Listo, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.