Ayuda con unos form

¿Hola a todos estoy realizando una aplicación en Visual Basic 2005 cuando intento cambiar de forma de inicio no me acepta la que yo seleccione como puedo resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el punto de inicio del programa tienes dos caminos:
     a) Si tienes varios proyectos, seleccionas el proyecto que deseas que empiece y le das con el botón derecho --> Establecer como proyecto de inicio.
     b) Si vas a usar un formulario en concreto, en los archivos de la solución, tendrás uno que se llama program. Cs (para C#) o program. Vb (para Visual Basic) en el cual tendrás una línea que tendrá la siguiente sintaxis. "Application.Run(Form1)". Form1 significa que dicha aplicación comenzará a ejecutarse por el formulario con nombre FORM1.
Si cambias este nombre por el nombre del formulario que deseas que empiece, guardas la aplicación y la ejecutas. El programa te empezará por el formulario deseado.