Error al crear el sp en sql

Hola nuevamente...
Estuve haciendo el sp, me pregunto al momento de ingresar 2 nuevos parámetros de salidad @lo_estado bit output y @msg varchar output, se hace referencia a los campos de la tabla usuarios o solo simplemente debo insertar en el store... Haber si me das una mano en esto... Estamos en contacto [email protected] te lo agradeceré mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Ahh, eso no es más que de salida y no están en las tablas, y solo ingresas datos ficticios por así decirlo. Ya que después que ingreses esos datos cambian según el sp. También recuerda que este store, tu lo puedes cambiar, para que veas si la contraseña o el usuario esta correcto o sino existen y también el estado del usuario, como si esta deshabilitado o de vacaciones, en fin ya es más completo a hacer un simple select.
Ahora en VB, lo que te recomiendo es que le pases lo negativo, como si fuera que no fuese a ingresar el usuario, en caso que se pierda la conexión al server, el usuario no ingresara y si es que esta logueado bien, se cambian los datos en el sql e ingresa. Espero que me hayas entendido esto de parámetros de salida.
Cualquier cosa mi correo es [email protected].