Referente al desencriptador

Hola experto, nuevamente consultándote, ¿solo por conocimiento general hay forma de colocar algún código para que esta herramienta pueda desencriptar los objetos creados con with encryption? ¿Algún concejo para protección de tu código fuente?
Gracias
fernando

1 respuesta

Respuesta
1
La herramienta es para desencriptar los procediemintos almacenados si compras la version de pago ya tienes más opciones y más protección.
Hola quizá no me explique bien, ¿me refería a como yo puedo evitar en mi programación que este programa obtenga el código fuente o es algo inevitable?
Saludos
fernando
Por eso... si le colocas una clave que solo tu sabes, el algoritmo de desencriptar necesita esa clave para poder desencriptar
Haber supongamos que instalo este programa en una servidor, de hecho ya podre ver el código fuente ya que este programa vulnera el sql server desencriptando el famoso WITH ENCRYPTION que ponemos en nuestros proc almacenados.
Ahora poniéndome en la verdad del frente yo como programador si intento salvaguardar mi programación, ¿hay forma de hacerlo desde el sql server? otro codigo que no sea el WITH ENCRYPTION?
----------- Por eso... si le colocas una clave que solo tu sabes...
Me imagino te refieres que esta clave ponerla en el aplicativo que me pasaste en la vesion pagada y no al sql server, ¿o se puede poner una clave en el sql server?
Gracias de antemano
fernando
Así este encriptado el stored procedure si le haces una traza al servidor SQL igual vas a saber que instrucciones se ejecutan.
Aunque, la recomendación es utilizar stored procedures, yo no los utilizo precisamente porqu ela lógica de mi aplicación TODO el mundo la puede ver.
Yo todos los scripts de SQL los hago en mi aplicación y los envío al Servidor de SQL, con eso protejo la lógica de mi aplicación, porque para conocer la lógica necesitan los códigos fuentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas