Sobre Crystal Report para novatos

Hola, que tal soy nuevo en esto de Visual Studio. Me inicie con la version 2005 y por simple curiosidad estoy tratando de migrar muchas aplicaciones que desarrolle en PHP y Flex a Visual Basic, realmente son sencillas para poder iniciar con algo.
En fin, sin tantos rodeos y agradeciendo de antemano tu ayuda... Tengo una formulario (Form1) y quiero generar reportes, la verdad no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo. Ya en este momento tengo agregada la hoja de Crystal (o bueno, el reporte) y en un formulario el Visor (así como lo crea el asistente), bien, la duda... ¿cómo le paso valores?
Bien... Se que la pregunta siguiente sera... "¿trabajas con DB"? Bueno, si, si trabajo con una Base de datos, pero realmente me seria de mucha ayuda cualquier detalle respecto a esto.
Veo manuales y todos usan como los asistentes, y solo jalan los campos de la base, pero lo que yo quiero es que el reporte crezca de forma automática, o sea, que al darle click a un botón... Este me coloque un nuevo campo en el reporte y le ponga el valor que quiero.
Espero que me haya dado a entender... Mil gracias por la molestia de leerlo!

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/, allí hay un articulo en donde explico como crear reportes con Crystal reports.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas