El cuit es para saber que tipo de iva tiene monotributo, responsable inscripto, etc ej resp. Inscr. 22-28089654-0 Es para calcular ese numero si es correcto o no
Encontré esto en google, si no es lo que estas buscando buscalo en Google, yo estoy en Colombia y no tengo idea de la legislación tributaria de tu país pues tampoco se de donde eres: ----------------------------------------------------------------------------------------------- Este código sirve exclusivamente para Argentina, para calcular a partir de un numero de documento, el CUIL (Clave Única de Identificación Laboral) y/o CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria). cDocum = InputBox("Ingrese el nro. de documento") cSexo = InputBox("Sexo? (Ingrese 'M' o 'F')") If cSexo = "M" Then cClave = "20" Else cClave = "27" End If :Recalcula cDocum = cClave & cDocum n1 = Val(Mid(cDocum, 1, 1)) n2 = Val(Mid(cDocum, 2, 1)) n3 = Val(Mid(cDocum, 3, 1)) n4 = Val(Mid(cDocum, 4, 1)) n5 = Val(Mid(cDocum, 5, 1)) n6 = Val(Mid(cDocum, 6, 1)) n7 = Val(Mid(cDocum, 7, 1)) n8 = Val(Mid(cDocum, 8, 1)) n9 = Val(Mid(cDocum, 9, 1)) n10 = Val(Mid(cDocum, 10, 1)) nCalculo = n1 * 5 + _ n2 * 4 + _ n3 * 3 + _ n4 * 2 + _ n5 * 7 + _ n6 * 6 + _ n7 * 5 + _ n8 * 4 + _ n9 * 3 + _ n10 * 2 For i = 1 To 50 nCalculo = nCalculo - 11 If nCalculo < 11 Then nDV = 11 - nCalculo If nDV = 10 Then mess = MsgBox("El cálculo del CUIL da error." + _ Chr(10) + _ "Se reemplazan los dos primeros dígitos por 23", _ vbAccept + vbExclamation, "ERROR !!!") cClave = "23" GoTo Recalcula Else cDocum = cDocum + Mid(Str(nDV), 2, 1) i = 50 End If End If Next i