Necesito ayuda con el siguiente código, el cual me sale error y no lo puedo transformar a double

Necesito ayuda con el siguiente código, el cual me sale error algo así que no lo puedo transformar a double. El código lo que hace es tomar el campo contador de una tabla.. Pero a este le quiero sumar la cantidad de 1 y después compararlo en un IF. Me podrías ayudar para saber como poder compararlo en el IF, ¿qué es donde me sale error?
Dim nose As String = "SELECT Contador FROM etiquetas WHERE Oracle='" & NoOracle & "' AND Contador + 1"
Dim fre As Integer = "SELECT Frecuencia FROM altas material WHERE Oracle='" & NoOracle & "'"
If "Contador.etiquetas" > 10 Then
mensaje = MsgBox("Desea Cambiar a Inspeccion Reducida?", MsgBoxStyle.YesNo)
'7=No
If mensaje = 7 Then
fre = 1
Else
fre = 5
End If
/// De antemano Gracias..

1 respuesta

Respuesta
If "Contador.etiquetas" > 10 Then
If Messagebox.show("","Desea Cambiar a Inspeccion Reducida?", MsgBoxStyle.YesNo)  = DialogResult.No Then
fre = 1
Else
fre = 5
End If
Ok.. te informo luego si me sirvió..
Disculpa pero no sale.. dice que esta incorrecta y no la puede transformar.. ¿otra sugerencia?
¿Cuál visual basic estas usando? Y si me puedes postear el código completo de la función!
Estoy utilizando visual studio 2005... y base de datos en access.. Sale un error como que no se puedce transformar... Y como te lo puse al principio sale error que no se puede cambiar el "SELECT contador..." a double... Te lo agradecería si me ayudaras a solucionarlo.. A eso que está al principio nada más falta lo que es el enlace con la base de datos..
Al campo contador quiero que le sume 1 cada que entro ahí.. y luego comparar el contador con otro campo que se llama Frecuencia(la frecuencia al principio es uno).. Si el contador es mayor a 10 entonces pregunta que si quiere cambiar el numero de frecuencia.. si es si, frecuencia cambia a 5.. si no.. pues se queda en 1.
Espero que me haya explicado mejor.. de antemano.. gracias por la ayuda
Tendrías mejor que mandar el código y la db para ver en que te puedo ayudar, pues realmente no se por que no te sirvió, y la única forma que te puedo ayudar es realizando un debuger del código!
mi correo es: [email protected]
Ok.. mañana te lo mando el correo.. ¿finalizo o sigo hasta que pongas la respuesta?
Como quieras!