Radiobutton

Hola de nuevo.
Estoy insertar un registro en mi base de datos y tengo el siguiente problema:
Ten 3 radiobutton y cuando quiero insertar el que el usuario elija no se como hacer. En vb6 creaba una matriz de contolres y me solcuionaba el problema.
en vb.net como se haría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada radiobutton tiene una propiedad GroupValidation coloca allí un nombre igual para los 3 radiobutton.
Ademas cada radio button tiene un evento ChecheckChanged, en ese evento preguntas si el radio button esta cheched = true