Como adjuntar archivos a instalación con ClickOnce.

Hola, una duda que todavía nadie me la ha sabido responder y yo no consigo averiguarlo es como se adjuntan archivos a una instalación con ClickOnce de VB2008.
A los archivos que me refiero es a una carpeta con unos 100 documentos de Word, Pdf, Excel y varios más que la aplicación usa para abrir, modificar y guardar con otros nombres, el problema es que tengo que hacer la instalación normal y luego adjuntar los archivos manualmente porque no hay forma o por lo menos no está nada claro como hacerlo y a pesar de preguntarlo nadie me sabe responder...
Haber si hay algún alma caritativa y que lo sepa que me lo pudiera explicar...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero, desconozco esta aplicación que mencionas (ClickOnce) aunque he estado buscando información en Google acerca de ella y de la cuestión que me planteas.
Te voy a dar algunos links que creo que pueden aclararte algo tus dudas:
http://www.devnewsgroups.net/group/microsoft.public.dotnet.framework/topic62277.aspx
http://benreichelt.net/blog/2006/4/16/ClickOnce-is-harder-than-it-seems/
¿Has probado también ha preguntar en foros de la aplicación o de grupos de desarrolladores de Microsoft?
También te recomiendo que busques en el MSDN de Microsoft (a veces ayuda...)
Siento no poder ofrecerte más ayuda, pero, como ya te dije, desconozco la aplicación y por lo tanto nunca la he usado.