Combobox

Hola quisiera saber como hacer al seleccionar un registro completo de mi base de daots sql server 2000 me muestre en un combo box el campo seleccionado.
El problema es que en los demás textbox me muestra todo bien pero en el combobox me muestra el que se inicializa y no el del registro
Uso datareader
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El comboBox tiene una propiedad SelectedValue, asígnale a esta propiedad del combobox el valor que quieres y el combo se posiciona en ese dato.
Eso me funciona cuando el combo esta en estilo dropdown pero en mi caso que uso dropdownlist no anda.
Uso dropdownlist para que no se pueda borrar el contenido. Pero cualquier valor que le asigne me muestra el primero. Siempre seleccionando registros
No utilices el datareader, utiliza un dataAdapter y recibe los datso en un datatable o un dataset, luego ese datatable o dataset lo colocas como fuente de datos del ComboBox en la propiedad DataSource.
Yo no utilizo Datareader porque primero es una conexión abierta a la Base de datos y segundo sucede cosas como la que expones.
Ok. Muchas gracias. Tienes razón en esto del datareader ya que varias veces lo he comparado con el funcionamiento del dataset y no me ha convencido mucho. Lo he utilizado porque creía que era más rapido que el dataset.
Desde ya muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas