Consulta para visual vb .net

Hola disculpa por molestar, tal vez me podrías ayudarme tengo que hacer una aplicación para únalas del colegio donde en vb.net este conectadoa sql bueno o que pasa es que tengo dos tablas una de categoría y otra de producto pero en la aplicación cuando un usuario ingresa un nuevo producto se tiene que seleccionar de un combobox todas las categorías que hay yo ya pude cargar las categorías que hay en la tabla en el combobox pero no he podido que cuando se seleccione una de ellas me filtre el id de esa categoría porque en la latbla producto no se guarda el nombre de la categoría sino que se guarda su id como podría filtrar este dato .
Respuesta
Si quieres me pasas la información de las tablas para hacerte un demo y enviártelo por correo.
[email protected]
Hola perdón por la jodedera pero quisiera saber cual es la información que necesitas en si para yo podértela mandar
La información de las tablas (campos y nombres de las tablas) y que quieres realizar en forma un poco más clara es que no te entiendo muy bien.
Bueno te envíe la información a esta dirección ok
(xxxxxx)
Gracias por tomarte el tiempo para ayudarme ok
Ya te envíe el correo con la soluicion del problema!
Bendiciones!