Pregunta sobre el cursor

En un programa tengo que hacer que el cursor aparezca como un reloj de arena.
He probado a utilizar:
Me.Cursor = Cursor.WaitCursor
Me.UseWaitCursor = True
Perro ninguna me funciona, me gustaría preguntar si sabes como solucionarlo, si me falta un control o librería o algo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En c# uso esto
this.Cursor = Cursors.WaitCursor;
en vb deberia set
Me.Cursor = Cursors.WaitCursor es con S al final de Cursos puesto q es una coleccion de cursores. La forma completa seria
System.Windows.Forms.Cursor.Current = System.Windows.Forms.Cursors.Hand
En este lik te especifica los valores a tomar
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.cursors_members(VS.80).aspx