Connectionstring !

Abusando de tu conocimiento y buenavoluntad quiero que me resuelvas una inquietud.
Cada vez que abro mi proyecto la conexión aparece en el explorador de servidores marcada con una "x", y cuando ingreso para ver la cadena de conexión me aparece :
"D:\PRUEBA\WindowsApplication1\WindowsApplication1\EM3.mdb"
cuando en realidad es :
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\EM3\EM3.mdb"
No entiendo, no sé si se trata de la misma, lo que me confunde es el path y me pregunto si a la hora de crear un instalador esto me traerá problemas.
Te agradecería si me pudieras orientar un poco al respecto!

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de generar el instalador, solo se fijara en tu archivo app. Config o web. Config que tengas y allí si debe estar la ruta real. Si tienes problemas con el la cadena de conexión que aparece en dicha conexión, elimínala y vuelve a crear, y no debería haber más problemas.