Control para visualizar documentos XML

Buenas,
¿Existe algún componente para c# Winforms, que visualice el contenido de forma automática de varios nodos de un fichero xml y que me permita que las modificaciones realizadas sobre el control se refleje en el fichero xml?
Por ejemplo para el XML:
<alarmas>
<AvisoTempAmb>0</AvisoTempAmb>
<AvisoCorrienteDif>12</AvisoCorrienteDif>
</alarmas>
¿Podrías ponerme algún ejemplo?
Muchas gracias.
Un saludo,
Nora

1 respuesta

Respuesta
El datatable tiene un método readxml y writexml, esto carga un xml en una datatable y escribe el contenido de un datatable en un archivo xml, para visualizarlo le asignas el datatable a un gridview.