Update RDA (PUSH)

Hola,
Tengo una sincronización desde una PDA a un servidor (SQLCE a SQL Server 2005)
Resulta que hago un Update a un campo de una tabla a la cual después hago un PUSH (con RDA) para enviar mis datos a la Base SQL Server, pero me envía el siguiente error.
El método PUSH devolvió una o más filas con errores, revise la tabla de errores
La revisé y me entrego los siguientes datos:
s_OLEDBErrorNumber = 3609
s_OLEDBErrorString = La transacción terminó en el desencadenador. Se anuló el lote
El numero de error no lo encuentro en ninguna parte y la verdad es que no entiendo el error no se a que se refiere (no se que desencadenador, no uso ninguno en esa tabla).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguroq ue no tienes ningun Trigger asociado a la tabla que estas actualizando en SQL Server 2005?, si es asi revisa las tablas temporales que se crean en RDA, estas son tablas en las cuales se controla cuales se han actualizado y cuales no., no sabria decirte como se llaman, epro creoq ue son facilmente identificables.
La verdad es que la syncronizacion crea 3 triggers ; de INSERT, UPDATE, DELETE, pero son propios de la SYNC. Es decir siempre los crea y la verdad no creo que sean el problema,
Lo malo de todo esto, es que el error no da muchas pistas...
¿A esa tabla le creas registros desde otra aplicación?
Puede ser problemas con llaves primarias duplicadas o algo así...
No, solo estoy tratando de editar un registro anteriormente ingresado, tampoco se duplica la llave primaria, he tenido cuidado con eso. Como puedes ver es un problema bastante raro.
La verdad, no se porque del error, ¿si eliminas las tablas de log de RDA te sigue dando el mismo problema?