Ayuda con una aplicación vb.net

EStoy creando una aplicación donde manejo una base de datos de jefes que tienen asu cargo empleados, entonces tengo dos tablas de datos una llamada jefes y otra llamada empleados estas dos tablas están relacionadas. Lo que yo quiero es que cuando ponga un jefe me muestre todos los empleados que tiene y que si cambio de jefe me muestre la otra lista de empleados correspondiente a cada jefe.. No se como hacer eso me podrían echar una ayuda una mano
Estoy trabajano vb.net y con sql server ...
Por si me puedes ayudar te puedo mandar la aplicación para que me entiendas mejor
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si envíamela por favor. Aunque si quieres te puedo responder con lógica o algoritmos.