MDI en .Net

Hola, antes que nada, gracias por leer el mensaje. La consulta es la siguiente.
Estoy desarrollando una aplicación Mdi en la cual el formulario principal tiene un menu desde los cuales llamo a diferentes formularios con el siguiente código:
Formulario1 frm=new Formulario1();
frm.mdiparent=this;
frm.show();
Este código me trae el formulario Hijo.
El problema es el siguiente: Este formulario tiene un botón que llamaría a otro formulario, que también debe quedar dentro del MDi principal. El problema es que no se como llamar a un formulario hijo desde otro formulario hijo.
¿Quedo claro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta reque te facilll...
Coma ya sabes llamar al formulario hijo
formulario1 frm = new dormulario1();
frm.mdiparent =this;
/// ahora como asemos al formulario que esta dentro del formulario hijo al acer clic en el boton,
frmhijo2 subHijo = new frmhijo2();
subHijo.mdiparent = frm.mdiparent;
///listoooo espero resolverte la duda