Ayuda con c#

Hola que tal, necesito tu ayuda en dos programas para entregar en mi universidad.
1)Necesito crear una calculadora con una función para cada opción y una opción que sea "borrar" la cual me borre todo el resultado, en caso de no elegir la opción borrar debo operar con el resultado de la cuenta anterior.
2)Crear un algoritmo que dado un arreglo de números enteros me ordene los números en el arreglo de menor a mayor y me muestre el arreglo ordenado..
Todo tiene que ser en consola C#, soy principiante y no tengo experiencuia en esto agradecería tu ayuda.
Saludos Matias

1 respuesta

Respuesta
Yo también estoy iniciando en c# por lo cual no te puedo ayudar mucho. Otra a la gran mayoría de expertos no le gusta que le soliciten los programa completo empieza a trabajar y según vallan surjiendo los problemas nos preguntas, enviame tu e-mail y te eviare un libro digital de c#