Servicio de Windows

Tengo que crear una ampliación de servicios de windows, que el cual haga, que recorra todas las máquinas que hay en red, busque un fichero y lo copie en el ordenador donde se ejecuta el servicio. Y eso lo haga cada 4 horas. No se por donde empezar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hacer un servicio de Windows en .net no es muy complicado, pues hay un proyecto específico para hacerlo. Yo nunca he tenido la necesidad de hacer ninguno, pero sé que tienes que utilizar el paquete System. ServiceProcess.
Luego solo tienes que seguir una serie de reglas para que el gestor de servicios pueda acceder a tu aplicación.
Aquí te pongo un artículo con toda la información para crear un servicio Windows en .net:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/100103/voices/serviciosWindows.asp