Como abrir un .aspx desde navegador

Antes que nada les quiero comentar que soy bastante nuevo en el tema... Estoy haciendo un archivo .aspx con el visual studio 2005, cuando subo este archivo al equipo remoto no me lo deja ver con formato de explorador, sino que veo el código...
Mientras que en el VS lo veo perfectamente como ventana de explorador... Mi consulta es la siguiente... ¿cómo hago para ver en el Host (equipo remoto) el archivo .aspx en formato de ventana de Explorador de internet (con el diseño)?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues primero que nada tendrás que ver si tienes instalado el IIS en la pc que va hacer la función de servidor. Para esto te vas a inicio->panel de control->herramientas administrativas ahí busca si tienes el "Administrador de Internet Information Services (IIS)", si no lo tienes instalado te mando este link para que veas como instalarlo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1001.php
luego sera publicar tu sitio web en el iss:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/33487zw6(VS.80).aspx
ahora si desde el equipo remoto accedes asi:
\\tuservidor\tuaplicacion