Ayuda

Hola,
Tengo un "combo" con los datos cargados en él. Muestro los ItemData de cada uno y quisiera que al situarme en el combo y escribir un número se me fuese al item correspondiente (ej.: Si escribo 553 que no se me vaya al 500, sino al que le he indicado)
Sé que en Visual Basic se puede hacer, pero en .NET no lo sé.
Gracias
Respuesta
¿Qué te pasa, que no se te pone en azul lo que tu quieres cuando lo escribes? ¿O qué no se te despliega el menú? Si cada vez que se lanza el evento keydown pones que se ponga el atributo droppeddown a true, salvo cuando pulses enter, y con el atributo comboboxstyle a "dropdown", no se te pondrá el item a azulito pero se seleccionará el que tú quieres... pero no sé si ese es tu problema! Para conseguir comportamientos avanzados habría que extender la clase y dotarla de ciertos aspectos cuando se produjera eso que quieres, pero no sé el caso concreto... especifica y hablamos! 1 saludo!
-Villalvilla-