PDA con Lector de Código de Barras.

Hola experto:
Tengo una aplicación win32 la cual quisiera instalarla en un PDA, además quisiera que dicho PDA tenga un lector de código de barras para que a través de mi sistema haga la consulta a la base de datos que está en mi server. La consulta es la marca del PDA que necesito conectarlo a mi red local, que tenga lector de código de barras y también teniendo en consideración un poco el precio claro je je.
Desde ya gracias y quedo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Una aplicación Win32 no es posible instalarla en una PDA pues los procesadores son distintos, debes desarrolla runa aplicación para la PDA.
Con respecto a los dispositivos que quieres utilizar, depende de tu presupuesto y de las marcas que puedas conseguir en tu país, algunas marcas son: Symbol, Dolphin, HP
Gracias experto por su respuesta, quisiera comentarle que la aplicación la he hecho en visual basic 6 la cual está ejecutándose en PC, que programa me recomienda para desarrollar el mismo sistema y poder instalarlo en los dispositivos PDA, de donde lo puedo descargar y que la sintaxis de desarrollo sea lo más similar posible a la del VB6.
Gracias por su tiempo y quedo a la espera de su respuesta.
Puedes bajar Visual Studio 2010 profesional y el SDK de Windows Mobile 6 con eso puedes crear aplicaciones para SmartDevices, el lenguaje de programación Visual Basic.NET es bastante parecido a VB6 pero orientado a objetos.