Problemas de conexión de PDA a PC

Tengo la PDA HTC3300 con un programa de gestión, el programa principal lo tengo en 2 pc, intento conectar mediante "Activesync" con un ordenador no tengo problema, pero con el otro no lo consigo me sale el siguiente error:
tables not compatible for synchronization
(unequal number of columns)
¿Cómo lo soluciono?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la version del sistema operativod el segundo pc no soporta la configuración y la conversión del actyvesync
No lo creo, los dos tienen el mismo SO, windows xp
Saludos
¿Ela rchivo al que te refieres es access? Si es así, las ultimas versiones de access tienen problemas o no son compatibles al momento de hacer la sincronización
¿Quieres decir que tengo que cambiar la version del access? O sea el office
Saludos
Activesync solo funciona para ciertas versiones de access, debes verificar esto