Problema con word

Hola buenas;
Tengo un problema con el word y mi pocket pc, y es que cuando paso un archivo word al teléfono que solo contenga letras, lo lee perfectamente. El problema llega cuando a ese archivo le adjunto una imagen que previamente he escaneado, entonces al pasarlo al teléfono, lo abre y la imagen no se ve. He probado ya con varios programas para el teléfono y no consigo que se vea la imagen en ninguno de ellos. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
El word que trae default las pocket PC es muy básico (en todas es así), por lo que te recomiendo mejor que busques otro programa que te pueda leer todo el archivo completo, sin suprimir las imágenes.
Uno de ellos es Documents To Go
También puedes usar el Quickoffice, sin embargo, no me comentas que modelo es tu pocket ni que sistema operativo tiene, por lo que también en pocket pcs con windows mobile 6 ya muchos de esos problemas con la suite del office se han resuelto.
Respuesta
Lo que sucede es que el eword del teléfono es Pocket Word, eso quiere decir que no todas las características del word del PC puede spretender tenerlas en el teléfono, recuerda que el teléfono tiene menos poder de procesaciento, menos memoria, y seguramente la imagen es demasiado pesada para verla en el teléfono.