Marca los toques del lápiz a un centímetro

Recibe mi cordial saludo. Tengo una Palm T|X a la que le hice el reset 4, Hard Reset (reset duro) luego de que le instalé varios programas y comenzó a resetearse sola y sin dejar de hacerlo una y otra vez. Antes de esto ya tenía síntomas de no estar alineado el toque con el lápiz respecto a lo que se quería activar, sino que estaba corrido. Con los círculos para calibrar compensaba el desfacé, pero ahora, al querer activar, en la parte de abajo, el WiFi, por ejemplo, el toque aparece como un centímetro arriba del extremo inferior. O sea que no se activa.
Le hice nuevamente el reset 4, pero no mejoró.
No he querido montarle lo que guardé en el Desktop pues pienso que sería una pérdida de tiempo, pues no sé si habrá necesidad de borrarlo nuevamente, y el asunto es que la Palm me hace falta.
¿Me puedes indicar, por favor, cómo se arregla esto?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo veo 2 opciones:
La más fácil seria intentar actualizar la palm, es decir actualizar el software del aparato para solucionar el error de sistema que evidentemente tiene tu palm. Supongo que en las instrucciones pondrá algo al respecto sobre como conectarse a internet para hacer esto.
Ten en cuenta que esto borrara todos los datos de tu teléfono y volverá a instalar software nuevo en tu pda.
La otra opción es claramente llevarla a un servicio técnico para que la revisen pues tiene un fallo en el sistema.
Un saludo y espero que soluciones el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas