CONECTAR Laptop a TV HDMI

Hola estimados expertos tengo un problema con mi laptop macbookpro para conectarla a una tv led 55¨ mediante hdmi, lo que estoy haciendo es lo siguiente la pc trae un cable que conecta dvi en la pc y cambia a vga y después al vga le coloco uno que cambia a HDMi para colocarlo detrás de la tv y no lo reconoce, ¿pero si en vez de conectar el cable vga-hdmi coloco uno vga-vga detrás de la tv si funciona ustedes sabrán que es lo que esta sucediendo? ¿Me hace falta algo más que un cable? Agradezco sus colaboraciones de antemano gracias
Nota: reconociendo que la laptop tiene una tarjeta de video de 256 mb no se si tiene algo que ver
{"lat":8.29662858018224,"lng":-62.658964296875}
Respuesta
Las conexiones del video no son como tuberías de agua. Que basta con que no deje salpicar, para trasladar el liquido con éxito de un lugar a otro.
Cada señal tiene una frecuencia y calidad distinta. No solo es una conexión diferente. Para hacer cambios de una hacia otra, es necesario convertidores especiales de señal. No basta con conectar un cable con otro.
Debes averiguar en la casa comercial más cercana, el tipo de convertidor que necesitas para intentar lo que buscas.
En lo personal, yo la conecto directo con la vga y no me hago más problemas. Pero si deseas algo más sofisticado, tendrás que pagar el precio para ello.