Fallo de audio al conectar Portátil a Tv

Hola Shony, tengo un problema al tratar de conectar el portátil en la Tv. Primero hago la conexión de video mediante VGA, correcto. Pero el audio no funciona. Conecto la entrada RCA al portátil y los colores rojo y blanco al TV y no se escucha. Ayudame. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

He de decirte que por el cable VGA solo sacaras video nunca audio, algunos PC´S antiguos que disponen de HDMI solo sacan video por este conector, los mas modernos audio y video (incluso alguno saca datos adicionales para Samrt TV); por otro lado la manera de sacar audio del PC es a través del yack stereo de 3,5 mm que llevan para auriculares o altavoces externos; que efectivamente se conecta en el otro extremo al tv por RCA blanco/rojo (justo el que esta al lado de la entrada VGA).