Normalizar audio irregular

Suelo hacer grabaciones con el móvil que quedan grabadas en formato wav pero son irregulares, mi voz se oye muy bien y la del otro muy baja. ¿Hay alguna aplicación para PC o forma de regularizar toda la grabación con una buena calidad uniforme?

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Existe un programa gratis que se llama 'Audacity'. Sirve para trabajador con audios y acepta varios formatos, entre otros el WAV.

Sin embargo, necesitaras practicar mucho para conseguir normalizar intervalos de un audio.

En caso quieras hacerlo para el todo, sería algo mas simple, pero significa que la voz que se escucha bien, sobresaldrá aun mas.

En todo caso, intentalo.

Suerte.

L.