Títulos de canciones

Hola.
Mi pregunta es ¿cómo puedo crear un CD de música y que cuando lo reproduzca bien en el PC, bien en un equipo Stero, identifique al autor del disco y los titulo de las canciones?.
Uso Nero Y EasyCD Creator. Gracias de antemano. No se si es posible lo que quiero hacer, pero no me gusta eso de reproducir un CD copiado por mi y que cada pista del CD se llame Track-1, Track-2, etc.
Nuevamente gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso.
Descárgate el mejor reproductor que hay y ademas gratis.
Winamp full 5.06 de www.winamp.com
Te identifica el autos y el titulo de cada canción que este sonando, pero en un equipo estero no se, depende del equipo también.
Pruébalo y me dices cosas, ¿ale?
Espero que el retraso haya merecido la pena y perdona.