¿Cómo puedo escuchar música en Music bee?

Instale el music bee player, pero haz de cuenta que tengo problemas para reproducir mi biblioteca de música, o sea, mis cds. Aparece el siguiente mensaje:
                                       error=BASS_ERROR_WMA_LICENSE
Aunque algunos discos si los reproduce, en la mayoría de los discos sale ese mensaje. Con los cds que acabo de ingresar parece que no hay problema.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna razón especial para usar tercamente un software que te da problemas?
Responde por favor para saber que medidas tomar.
L.