Extraer sonido de mov

Hola.
Quiero quitar, extraer o lo que fuera, el sonido a un archivo de video .mov para convertirlo o grabarlo en .wav y de ahí a mp3. ¿Es posible? Me han recomendado programas como Gold Wave, pero este convirte todo lo que uno quiera excepto los MOV. También RAD Video Tools que parece que lo convierte pero aparece un error al tratar de extraer el sonido. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Esto quizá te sirva esta en ingles pero se que con el river past audio puedes convertir de mov a mp3 o wav directo y ademas soporta varios formatos y más abajo va en linkpara descarguar, en caso de que no funcione con el emule no te sera difícil conseguirlo es muy popular:
http://www.convertzone.com/net/cz-River%20Past%20Audio%20Converter-mov-mp3.htm
http://www.programurl.com/river-past-audio-converter.htm
Respuesta
La solución a tus problemas es que descargues el sony vegas 5.0
Lo puedes bajar de www.maligno.org ya esta con el crack solo te registras y ya puedes bajar de esa web.
Pero antes de todo baja los codecs para quicktime se llama quickalternative busca en google que lo encontraras.
El sonyvergas te permite grabar el audio de una ves a mp3 con el mismo programa.
Respuesta
Con el Adobe Premiere puedes editar el .mov y luego podrás extraer el wav file y posteriormente lo podrás pasar a mp3...; otra opción es con el Nuendo 2.0 puedes abrir el mov y extraer el archivo de audio y directamente pasarlo a mp3...
Respuesta
De programas de extracción de audio, ando un poco pez, pero una alternativa ideal es usar un editor, estilo sound forge, ponerlo a grabar seleccionando entrada de linea, y dar play en el video, y así se graba el audio, y una vez que lo tengas lo salvas con el nombre que quieras.wav... siento no poder darte el nombre de un extractor en concreto, pero esto también vale.