¿Codecs?

Hola, tengo un problema todas mis películas avi se ven en cámara lenta
Cuando uso pantalla completa.
Tengo un packs de varios codecs bajados de Softonic.
¿Qué puede ser?
Gracias
Rene
Respuesta
Pero no he podido contestarte por problemas graves personales. Espero que hayas encontrado la solución, pero de no ser así, aquí te mando mi modesta opinión y lo que podemos empezar por hacer, de la manera más sencilla, para solucionar tu problema.
Solo debes hacer lo siguiente:
Descárgate el mejor reproductor que existe, según mi opinión, y gratis, que es lo suyo, y creo que solucionaras el tema.
Reproductor WINAMP 5.05 FULL.
Que podrás descargar de la página oficial www.winamp.com
Creo saber la respuesta, pero de todas maneras, dime como te va y si no ya empezaríamos a tratar el tema de los codecs o la tarjeta de video que tienes o el reproductor que usas, etc.
Pero no he podido contestarte por problemas graves personales. Espero que hayas encontrado la solución, pero de no ser así, aquí te mando mi modesta opinión y lo que podemos empezar por hacer, de la manera más sencilla, para solucionar tu problema.
Solo debes hacer lo siguiente:
Descárgate el mejor reproductor que existe, según mi opinión, y gratis, que es lo suyo, y creo que solucionaras el tema.
Reproductor WINAMP 5.05 FULL

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Qué ordenador tienes? Lo más probable es que no tengas un ordenador lo suficientemente potente y que no sea capaz de reproducir las películas con fluidez. Quizá también notes una falta de sincronización entre el el audio y las imágenes. Cuando ocurre esto suele ocurrir que la película se reproduce con pequeños saltos.
Prueba a reproducir las películas con el visor de DivX, para ver si te ocurre lo mismo.
Gracias, cuando pongo las películas en el media player o el real player se ven así lentas
Con el BSplayerse ven bien.
¿Podriasrecomendarme el mejor packs de codecs que conosces?
Hay muchos packs y en softonic tienes para elegir.
El que yo uso y mucha gente también es el de Elisoft:
http://www.softonic.com/ie/27248/Elisoft_Codec_Pack