Ni imagen ni audio

Hola, quiero hacerte la siguiente consulta:
He bajado algunas películas en formato DivX y al reproducirlas en el MediaPlayer, BsPlayer, o cualquier otro reproductor, no se ve la imagen o sea todo negro, ni se escucha el audio. Instale varios codes y aun así no me funcionan.
Ojala me puedas ayudar, saludos y gracias por adelantado.
Respuesta
Perdona el retraso, pero tuve problemas personales. Espero que hayas podido solucionar el tema.
De no ser así, yo te recomiendo que descargues el mejor reproductor que conozco (y conozco muchos)para empezar a descartar asuntos más delicados (como puede ser tarjeta de video y tal).
WINAMP 5.05 FULL que es gratis y que podrás descargar de la web oficial WWW. WINAMP.COM
Este reproductor ya trae consigo la mayoría de codecs incrustados .de no irte bien el asunto, comentame y tocaremos por otro lado.
Suerte y saludos.