Animaciones 3d

Que tal hago animaciones 3d con el artlantis para recorridos virtuales, manejo muy bien panoramas de r virtual a 360ª pero necesitaría saber si conoces algún program que pueda realizar recorridos como si fuera el doom ( como los juegos ) que recorra un departamento como si estuviera caminando, no se sie el 3dmax los hace si sabes de alguno desde ya gracias
Respuesta
De echo con casi todos los programas de 3d puedes hacer so ... con el 3dmax, maya, ligthwave pero prueba el 3d max ya que hay más libros a la venta y mejores referecias en internet, si esta aplicación se llama "maxscript"...