¿Puedo grabar más de 700 megas?

Hola a tod@s... Mi pregunta es la siguiente: quiero grabar películas en formato vcd en un cd para verlas en mi reproductor de dvd ya que me acpeta ese formato. El problema es que las películas ocupan más de 700 mg y no se si mi grabadora acepta cd´s de más capacidad. El modelo es "philips cdrw 4000 series".
No me atrevo a intentarlo porque he leído que se puede cargar la grabadora en el peor de los casos...
¿Alguien sabe si este modelo en concreto acepta cd´s de más de 700?
Gracias
Respuesta
Abre nero, y en el menu "grabador" dile "seleccionar grabador", selecciona tu grabadora y veras debajo si en Tamaño extra pone "soportado" o "no soportado".
No he encontrado tu grabadora en las listas que conozco (me das un nombre muy genérico), pero ten en cuenta que siempre hay algo de riesgo al utilizar cds de tamaño extra.
Si te da mucho apuro siempre te queda la opción de partirlas y meterlas en 2 cds.