Deformaciones de imagen

Tengo unos .avi "bajados" que en un primer momento se ven bien con DivX y BS, aunque no con otros reproductores, pero, a los pocos segundos empiezan a aparecer deformaciones de imagen y se termina "colgando" el reductor.
¿Tendrá arreglo el problema (¿problema de codecs?) ¿O están estropeados esos archivos?
Agradecido,
Luis

1 respuesta

Respuesta
Lo de puntuar la pregunta lo harás cuando valores la calidad de mi respuesta y varia del 1 al 5 .
En cuanto a la pregunta en cuestión, si es posible que te falten algunos codecs, pero los reproductores que usas los suelen tener de estar actualizados. Podrías probar de descargar el mejor reproductor que existe que es el WINAMP.
Puedes descargarlo de forma gratuita de www.winamp.com y descargas la version "winamp full 5.04 que es la ultima version.
Prueba después a visualizar los videos y luego me dices algo y veremos que podemos hacer de no irte bien.
Suerte y saludos.