Reproductor.

Tengo el WM:P 9 pero el otro día me baje música con Emulo, y me dice que nones.
Tenia el Rela One player ,no recuerdo ahora que version y en algunos casos me pasaba igual.ç
Hablando con un amigo del tema, me comento que el tiene el WinAmp, y que le va de cine, y que le reproduce todo tipo de archivos de audio y video.
Lo busque pero me lo encontré en ingles, y yo de ingles yes y basta.
Quisiera que por favor me dieras tu opinión de experto, y si es posible, me dijeras de donde me lo puedo bajar freeware y en español.
¿Quizás podría ser con el Emule?
Te lo digo porque algún programa que me he bajado, luego, no funcionaba.
Con gracias anticipadasa recibe un cordial saludo
Jose

4 Respuestas

Respuesta
Jose, te comento que no deberías tener problemas con ningún reproductor para leer mp3 o cualquier formato convencional de audio, yo lo que te recomiendo es que te bajes un win amp viejo (no mayor a version 5), en ingles, (por más que no te guste no existe en castellano) y que pruebes con eso, te lo recomiendo en ingles por que sre que funciona, no te preocupes por el idioma, esta version es muy sencilla de usar y no necesita ningún conocimiento lingûistico en particular.
Lo podes bajar del emule como siempre fijante que sea una vesion que tengan varias personas (Así te aseguras que sea el verdadero soft que estas buscando).
Hola
Ante todo gracias por tu respuesta.
Pero quisiera, que por favor me aclararas una duda que me ha surgido al leer tu respuesta.
¿Cómo se yo que la version que me estoy bajando, la tienen varias personas?
Enn espera de tu contestación recibe un cordial saludo.
Jose
La respuesta es fácil, el emule tiene distintas formas de ordenar las filas (Como cualquier vcentana de win puede oredenarse por fecha tamaño, orden alfabético, etc), el emule trae una pestaña que indica la cantidad de personas que tienen ese archivo y lo compraten, cuando busques algo siempre ordena de esta manera y te vas a asegurar de conseguir realmente lo que buscas y no cosas falsas.
Hola de nuevo.
Perdona pero es que todavía no tengo mucha experiencia con el Emule.
He mirado todas las ventanas que vienen y no veo, o no se cual es la que tu dices
Vienen
Nombre, Tamaño, Transferido, Completado, Velocidad, Progreso, Fuientes, Prioridad, Estado0, Restannte, Tiempo, Ratio Envío, Valoración, Ultima comprobación
Dime por favor, cual de ellas es o si esta en Configuración o en alguna otra pestaña
Congracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Ordenalo, por fuentes, cada "fuente" es un usuario que tiene ese archivo compartido, cuantas más fuentes más posibilidad de bajar el archivo correcto.
Respuesta
Vamos a ver esto es mu fácil yo personalmente no recomiendo el winap sobretodo las versiones nuevas de la tres par adelante hay miles de reproductores pero uno que va bastante bien y tiene mil opciones es el juquebox bastante bueno y no es muy pesado el window media player no esta mal pero depende de tu maquina debe ser potentilla para que vaya fino un consejo metete en:
www.softonic.com encontras todos los reproductores que quieras y si no en el mulo encuentras lo que quieras .si quieres un programa que es una pasada bajate Alcatech Bpm Studio Professional con el emule te gustara bueno espero que te haya servido de algo :P puntuame bien jajajaj
Respuesta
En www.google.es hay una página de Winamp traducida al español y con el programa también traducido
Respuesta
js...
Yo tampoco soy un experto en ingles, pero un reproductor es un reproductor, osea...
Play...
>>... Adelante...
<<.....atras........
Y lo demás lo iras parcticando, que no se rompe nada...
Ya estas tardando en descargarte el winmp full 5.04 que es la ultima version y ademas es gratis.
Es el mejor reproductor y de largo PERO es en ingles !
es lo ke hay.
www.wimap.com
suerte y saludos ;)