Transmisión de radio por Internet

Me han encomendado el desarrollo y publicación de una emisión de radio en vivo en Internet(http:/www.diarioderadioytv.com.ar). He estado investigando y la forma más fácil y gratuita seria usando ShoutCast de Winamp, pero esta herramienta me limitaría el numero de usuarios simultáneos que la escuchen y ademas me da un error porque en la pc que lo uso tengo compartido el Internet.. ¿Existe algún otro soft que tenga más prestaciones? ¿Cómo lo hacen las emisoras de radio que están en la actualidad?, desde ya gracias. Guillermo
Respuesta
Te daré una respuesta sencilla a esto, ¿las emisoras de hoy en día como lo hacen para transmitir por internet? Fácil, ellas tienen mucho dinero o algo al menos para poder permitirse el lujo de tener su propio servidor de internet y emitir online a través de la red, el único programa que conozco para emitir radio a través de la red es shoutcast y suele ir bien pero claro limita el nº de usuarios eso es verdad y tienes que tener una buena conexión para que les llegue buena calidad y sin mucho retraso. Existen páginas web que ofrecen el servicio de servidor para tener tu propia radio, pero me da que van a ser caros. De todas maneras, sigue buscando que algo habrá, espero haberte sido de ayuda, y si tuvieras cualquier otra duda, puedes acuidar a www.FORUMARENA.tk y preguntarnos lo que quieras, te ayudaremos en lo que podamos Saludos.