.mpg

Hola, me he bajado películas que están en formato .mpg y las intento abrir y no me deja, y también tengo otras que si que me deja. Cuando lo abro con el real one player me sale un mensaje que pone "Algunas de las secuencias de esta película tienen un formato no compatible" y con el windows emdia player se me abre como si fuera una canción, en los 2 solo se me escucha no se ve. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes el reproductor adecuado.
Te aconsejo que te descargues el mejor reproductor de video y audio (winamp 5
. 0 full) de www.winamp.com que es gratuito.