Codec ac3

Hola. Me he bajado una peli en divx y la quiero pasar a dvd con el Tmpge pero no me reconoce el audio. Abro el archivo con el gspot y me dice que el codec de audio no está instalado y es el ac3 0x2000.
Por cierto el sonido si lo escucho en el ordenador.
He instalado el ac3 filter pero no consigo nada

1 Respuesta

Respuesta
Instalate un codepack, en ellos se incluye todos los codecs necesarios para reproducción de audio y video. Antes de instalar un pack, es muy recomendable que desinstales todos los codecs que tengas instalados.
Te recomiendo el codepack de elisoft
http://codecpack.elisoft.net/