Dr. Divx..

Hola Expertos..
Ojala puedan ayudarme... Recién copié un video de un disco DVD a mi pc, lo ripie (creo que así se dice) con smartRipper y luego utilice el DR. Divx video enconding, para obtener el archivo avi. Al final cuando termina la compresión el archivo avi solo es puro video, no contiene sonido, en los pasos que se siguen en el Dr. Divx, aparece un paso en el que puedes escuchar un previo del sonido, pero igual no se oye nada aunque muestra el tiempo de duración del sonido..
¿Podrían ayudarme con esto?
Les agradezco de antemano.. Cualquier aclaración estaré atento.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez el dr divx te este dando problemas o ripeaste mal la movie te recomiendo que uses dvd-decrypter, y para el ripeo puedes usar super dvd ripper 1.9 es fácil de usar los dos programas el dvd decrypter solo lo abres te aparecerá los archivos y solo le das al botón recrypt y listo luego abres el superdvdriper te preguntara que deseas hacer y escoges dvdtoavi
te aparecerá que escojas el audio, los codecs, luego configuras los codec ejemplo el divx 5.1.1 y le das start.
Sino el problema que tienes es que quizá el audio que te pone el dr.divx sea ac3 y necesitas el codec bueno después te seguiré ayudando intenta con lo que te dije